INTERNET

Conexion a internet

Diseño Web

 

Contactanos

De lunes a Sabado de:

 

09:00 a 20:30.

 

Tel. 657 957 316.

 

luisvargas@winmatica.com

ESPACIO TIENDAS

Nuestro negocio se encuentra ubicado en Elche (Alicante) en la calle Rafael Sánchez Ceva, nº 15 Bajo, en el barrio de Carrús. Nació como  "Escuela de Informática WinMatica nace en el año 1995", con la idea de dedicarse exclusivamente a la enseñanza y difusión de todo tipo de programas informáticos, siendo especialistas en la mayoría de los campos que abarca este tipo de enseñanza.

En un principio nació con un carácter de servicio a la comunidad escolar de la zona, dedicándonos principalmente al sector infantil y juvenil. Poco a poco, la escuela se diversificó hacia otros campos de trabajo más profesionales.

En 1997 empezamos a impartir clases a clientes de casi todas las ramas profesionales, esto nos llevo a contactar con empresas que confiaron en nuestra labor docente para impartir diversos cursos FORCEM, siendo en la actualidad un centro que complementa la anteriormente nombrada enseñanza infantil y juvenil en la que somos expertos, con la enseñanza más profesional(administrativos, universitarios, automos, docentes, etc…).

En los años 2000 y 2007 hemos afianzado nuestra empresa, incorporándola a la red de Internet como winmatica.com y esperamos tener una presencia amplia, variada y de calidad en la red para dar servicio a nuestros ya antiguos alumnos, a los nuevos y a toda aquella persona que esté interesada en saber algo de nuestro centro.

 

Hasta el 2012, hemos intentado estar en la vanguardia en cuanto a formación en los ámbitos de la informatica, aunque en los últimos años nos diversificamos, homologando el centro para dar formación de "Seguridad Privada", y formación para trasportistas "C.A.P", tambien conseguimos homologar el centro para formación ocupacional SERVEF y formación continua COEPA. Pero por la conyuntura general tuvimos que cerrar nuestro centro y trasformarlo a lo que es ahora.

Al habernos dedicado a todo lo que tiene que ver con la vanguardia en el sector informatico, ahora prestamos toda nuestra experiencia y sabiduria, en el ámbito de los servicios técnicos especializados, desarrollo de páginas web, Tiendas Virtuales y instalación de antenas WIFI para conexión a internet. Nuestro objetivo servir de ayuda, desarrollo, asesoria de todo tipo de instalaciónes informaticas en Red, Hardware, Software y mantenimientos informaticos.

 

Nuestros Valores al venir del mundo de la enseñanza son:

Honestidad, Sinceridad y profesionalidad.

BLAU MARI RESTAURANT · C/Dolors Almeda, 74 · 08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona) · Tel: 934743171 miguel@blaumari.net

InicioServicios técnicosEmpresaServicios WebInternet